Información general de editores
¿Todavía no eres editor?
Regístrate y gana dinero
Puedes ganar 1 EUR por artículo que puedes escribir en 10 minutos!
Empieza en 5 minutos y verifícate con 3 experiencias escritas!
Pagamos todos los meses del 1 al 5. Sin excepción.

¿Qué es un editor oficial de buscalis.com?

En buscalis.com queremos que nuestros miembros colaboren activamente con nosotros. Trabajamos diariamente añadiendo nuevos establecimientos a nuestra web y estamos buscando personas que conozcan nuestros locales y quieran escribir sobre ellos.

Seleccionamos personas que estén motivadas y con grandes dotes para la escritura. Capaces de transmitir su entusiasmo por los locales que visitan a la gente normal. Queremos aportar valor a nuestros visitantes mediante las experiencias que nuestros editores sean capaces de transmitir.

¿Qué se necesita para poder ser editor?

Para ser un editor de buscalis.com sólo tienes que registrarte como editor en nuestro sitio web y a partir de ahí, el sistema te guiará para que aprendas y seas capaz de compartir tu conocimiento con los demás miembros, y además, te pagamos por ello!

Los requisitos básicos son:
  • Estar motivado, tener conexión a internet. Puedes escribir cuando quieras, ¡depende de ti!
  • Tener soltura en la escritura de artículos y textos y ser capaz de transmitir tu experiencia en un mínimo de 450 palabras por cada escrito que hagas.
  • Ser mayor de edad en tu país.
  • Tener una cuenta de PayPal o, si eres de españa, una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Pasar la prueba de escribir tres experiencias en tres establecimientos de buscalis.com con una calidad media/alta. Una vez verifiquemos la calidad de tus escritos, serás un miembro de pleno derecho y verificado.

¿Cual es el compromiso que buscalis adquiere conmigo?

Desde buscalis somos completamente transparentes y honestos contigo. Una vez te registres te conviernes en un editor novato. Como editor novato necesitas escribir al menos tres experiencias antes de pasar a ser un editor verificado.
¿Porqué hacemos esto?
Sólo queremos gente seria y con una capacidad de redacción alta. Necesitamos experiencias totalmente originales y que estén bien redactadas y la única manera que tenemos es verificar una a una todas las experiencias que nuestros editores escriban. Con estas tres experiencias de prueba nos es suficiente para valorar si un editor tiene capacidad para cumplir con nuestros criterios de calidad o no. Estamos seguros que si te esfuerzas un poquito podrás superarlo.

Una vez seas un miembro verificado, empezarás a cobrar por experiencia escrita en base a ciertos criterios, que son: longitud de tu experiencia (cuanto más detallada mejor), calidad de la gramática, ortografía y sobre todo verificamos si tu experiencia es original y no la has copiado de internet. Un editor que copie textos y no los realice de forma original será suspendido permanentemente.

Cuando hayas pasado la prueba y seas un editor verificado podrás ver una aproximación de cuanto cobrarás por artículo mientras lo escribes. Si quieres saber cuanto puedes ganar, te indicamos que nuestro mínimo suele ser aproximadamente de 1 EUR y dependiendo de la calidad de tu experiencia puede llegar hasta 3 EUR. Si añades fotografías es mejor!

Las experiencias son verificadas manualmente por nosotros y se califican. Por lo tanto, según tu calificación podrás cobrar hasta un 50% más de lo que el sistema te dirá. Es muy importante que vigiles la calidad de cada una de tus experiencias, así podremos darte lo que de verdad te mereces.